Como agencia líder en el sector de la fotografía de stock, con una oferta de 80 millones de imágenes, vectores y vídeos minuciosamente editados, y añadiendo nuevo contenido a diario, uno de nuestros principales compromisos es la mejora de tu experiencia de usuario en www.agefotostock.com.

Estas son algunas de nuestras últimas actualizaciones, pensadas para que la búsqueda de imágenes en nuestra web te resulte más eficiente y satisfactoria.

BÚSQUEDAS MÁS ACOTADAS

Encontrar la imagen que necesitas ya no es una tarea interminable. Nuestras herramientas de búsqueda refinadas te permiten un mayor control sobre las imágenes que deseas ver.

FILTROS DE BÚSQUEDA MEJORADOS

Conviértete en un usuario avanzado con nuestros filtros rediseñados y acorta el tiempo que dedicas a buscar las imágenes que necesitas.

MAYOR AMPLIACIÓN DE IMAGEN

Sabemos lo importante que es poder apreciar los detalles de una imagen antes de presentarla a un cliente o licenciarla. Por eso hemos incrementado considerablemente el tamaño de la ampliación de imagen. Queremos ayudarte en tu tarea de selección.

Mejoramos de forma constante nuestra web con nuevas funcionalidades desarrolladas internamente por nuestro equipo de IT y diseño. ¡Sigue atento a nuestros futuros desarrollos!

¡Feliz búsqueda!